MANTAS TÉRMICAS

Se cree erróneamente que los cerdos no sufren los rigores del frío durante mediados de Septiembre y Octubre, debido a que solamente analizamos las temperaturas diurnas, per si analizamos con rigor también las temperaturas mínimas nocturnas se puede comprobar que en las provincias más frías, desde mediados de septiembre, muchas noches viene acompañadas por temperaturas por debajo de los 5º C e incluso a primeros de Octubre se rozan temperaturas bajo cero. Esto  se traduce en oscilaciones térmicas considerables, (diferencia entre la temperatura del día y la de la noche), provocando un aumento del estrés térmico en los animales y por consiguiente un empeoramiento de los índices de conversión.

En las condiciones propias de granjas e instalaciones ganaderas influyendo considerablemente en dichas condiciones y aportando grandes beneficios en cuanto al ahorro energético y proporcionando mayor confort y estabilidad en los animales, mejorando por tanto la rentabilidad de las explotaciones.

Temperatura, humedad, gases, etc..   Las características naturales del producto, nos ayudan en la gestión de las condiciones del hábitat al tratarse de un producto totalmente ecológico.

CARACTERÍSTICAS Y DESCARGA AQUÍ

Peso especifico 17 gr/m2 Material Polipropileno PP (biodegradable) Ancho (mts) 4,50 Largo (mts) 250 Otras características Juntas selladas con laser Máxima transpiracción.

Manta térmica COVERPIG

Descarge este documento si desea más información
descargar

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Nuestro equipo de agentes comerciales y nuestro servicio de atención al cliente están a tu disposición para resolver cualquier duda y para tramitar tus pedidos con la mayor rapidez porque sabemos que es primordial para tu gestión.