SISTEMAS DE DOSIFICACIÓN

Los sistemas de dosificación son una herramienta eficaz para una correcta aplicación, distribución y medicación del agua en la instalación. Deben ser precisos y fiables para obtener la eficacia deseada en cada tratamiento. R3 GROUP asesora y comercializa todos los componentes para la instalación.  

(Bomba multifunción digital )
Caudal constante, divisor, multiplicadora, PPM, batch, Volt, mA, con entrada stand-by entrada sensor de flujo y salida alarma con control de nivel. Memoria de datos en caso de corte de tensión. Sistema de auto diagnóstico.

(Bomba multifunción digital)
Constante, divide, multiplica, PPM, Batch, Volt, %, mlq, mA. Memoria de datos en caso de corte de tensión. Sistema de auto diagnóstico. Control de nivel, Display LCD con indicador ; modo de trabajo, señal de entrada, tensión. Parte hidráulica en PVDF.

(Sistema de dosificación con agitación a baja velocidad con efecto antiespumante)
Concentración uniforme durante todo el tiempo de dosificación Sistema de limpieza en continuo. Tapón inferior para vaciado rápido. Temporizador electrónico programable. Materiales anticorrosión.

(Bomba multifunción digital)
Constante, divide, multiplica, PPM, Batch, Volt, %, mlq, mA. Memoria de datos en caso de corte de tensión. Sistema de auto diagnóstico. Control de nivel, Display LCD con indicador ; modo de trabajo, señal de entrada, tensión. Parte hidráulica en PVDF.

(Bomba constante-proporcional con control de nivel )
Dosificación constante o proporcional, con multiplicador y divisor de impulsos, dosificación en base a señales MA o señales digitales.

(Bomba de diafragma con motor paso a paso)
Está diseñada para aplicaciones que requieren alta precisión en el columen de dosifiación y fiable repetibilidad. Control por encoder.

(Sistema de filtración de aguas con gran cantidad de sólidos y material orgánico)
Extrema calidad de depuración, hasta1Q(micras) en condiciones óptimas. Ahorro de hasta el 80% en el consumo de productos químicos. vidrio técnico reciclado y procesado para la depuración. Lavado manual. Manómetro de control de presión. Capacidad pata 80 kg de carga (cristal)

arcodesinfeccion2

(Solución para prevenir la entrada de virus y bacterias)
Sistema de desinfección de vehículos en entrada y salida de las explotaciones para prevenir la entrada de enfermedades.

(Produce,dosifica y controla el dióxido de cloro para la desinfección del agua)
Se genera dióxido de cloro con una base química: proceso ácido clorito a ácido hidroclórico (HCI AL 8,5 %) y clorito de sodio (7,5 %).
El dióxido de cloro generado es proporcional al caudal de agua circulante.

(Contador de Impulsos)
Contadores para agua fría o caliente de chorro único con esfera húmeda o seca y conexiones roscadas. Lectura local o con sistema emisor de impulsos

Bombas de dosificación y medicación

Sistemas conducción

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Nuestro equipo de agentes comerciales y nuestro servicio de atención al cliente están a tu disposición para resolver cualquier duda y para tramitar tus pedidos con la mayor rapidez porque sabemos que es primordial para tu gestión.