NUTRICIÓN Y ADITIVOS NATURALES


(El yogur líquido más seguro)
Q bo es un yogur con carbón activado, pensado para controlar las diarreas en maternidad y en los primeros días post-destete.
El mejor alimento para reiniciar a comer las cerdas, que se han bloqueado a no comer, en los primeros días después del parto.

(Q + yogur líquido para lechones)
Pienso complementario para lechones de 5 a 35 dias de vida, Altamente digestible y diseñado para conseguir la máxima ingesta.


(Yogur líquido con carbón)
Pi La mejor opción para controlar las diarreas neonatales. Es un yogur con todas las ventajas que éste nos brinda, probiótico pH ácido, hidrata y alimenta el lechón al mismo tiempo, ayuda a recuperar rápidamente la funcionalidad del intestino.

Piensos apetecibles y idóneos para superar la fase de destete y prepararlo para el paso a la fase de engorde.

Pienso lactación harina destinado a suministrar a libre disposición a lechones de 3 a 12 kg de peso vivo, de los 10 a los 42 días de edad. El lechón requiere una alimentación específica que le permita adaptarse a alas condiciones de su edad y al desarrollo de su aparato digestivo.

Pienso lactación granulado destinado a subministrar a libre disposición a lechones de 5 a 12 kg de peso vivo, desde los 21 a los 42 días de edad.
INDICACIONES;
Diarrea Colibacilar
Infecciones entéricas e.coli
meningitis estreptocócica
Periodo de retirada : 28 días antes del sacrificio.


Principales Ventajas;
-Reduce el impacto de las enfermedades digestivas porcinas (disentería e ileítis)
-Reduce el impacto del gasto de tratamientos antibióticos y sintomáticos.
-Aumenta la digestibilidad y la asimilación de nutrientes.
-Mejora los parámetros productivos.
-No deja residuos en carne, no precisa de periodo de supresión y no genera resistencias bacterianas.


Ileítis Disentería porcina. Esta diseñado para favorecer el crecimiento de la población de bacterias beneficiosas, reduciendo el de las bacterias patógenas a lo largo de todo el aparato digestivo. Está especialmente indicado para reducir el impacto de las enfermedades del trato digestivo originadas por ileítis Disentería . Libera sus compuestos activos tanto en las partes proximales como distales del intestino.
Almacenar Producto en lugar fresco y seco alejado de la luz solar.


(Sustituto del óxido de zinc y antidiarreico)
Aditivo fitobiotico y nutracéutico especialmente diseñado como alternativa eficaz a la utilización del óxido de zinc en lechones de primeras edades y en su entrada a cebadero.


Sustituto del óxido de zinc y antidiarreico.
Pienso complementario que contribuye eficazmente a que el animal pueda controlar su población bacteriana intestinal y a mejorar sus paràmetros zootécnicos.
Mejora la integridad intestinal.
Contribuye a la mejora de parámetros com la conversión alimenticia y el crecimiento.


(El primer óxido de zinc sin recta para administración en agua)
Ayuda a proteger el intestino y evita en gran medida la aparición de síntomas clínicos de diarreas. Indicado en situaciones de patología digestiva.

(Sustituo del óxido de zinc y antidiarrèico)
Mantiene una buena microbiota en el aparato digestivo .Mejora la integridad de la mucosa intestinal el funcionamiento del sistema inmune, reduciendo la permeabilidad intestinal. .

Prevención y cura de disentería
Premezcla de aditivos en polvo para cerdos. Favorece el equilibrio de la flora microbiana intestinal.
Regula el equilibrio de bacterias potencialmente patógenas, permitiendo una sensible regulación de los fenómenos digestivos en todas las fases de producción de cerdos. Ayuda en la prevención de desórdenes digestivos.


(Prevención y cura de disentería)
Pienso complementario, cumpliendo con la legislación vigente en materia de sustancias.


Efectos positivos:
-Mejora la ingesta del pienso.
-Mejora la digestibilidad del pienso
-Mejora de índice de Conversión
-Tendencia a secuestrar y detoxificar de una forma no específica diversas toxinas microbianas.


Premezcla Secuestrante de micotoxinas, detoxificante, promotor de la digestibilidad.
Es un detoxificante orgánico efectivo contra las micotoxinas y otros complejos tóxicos de origen microbiano. La suma de detoxificantes orgánicos y protectores del hígado mejoran los parámetros zoo-técnicos. Basado en ingredientes orgánicos.

Liptosafe_web

Mejora los rendimientos de los animales y promueve su crecimiento de forma sana por las propiedades de sus componentes.
Su presentación en agua de bebida permite administrarlo en forma inmediata sin dejar residuos y sin generar resistencia.
Detoxificante

Único secuestrante líquido de micotoxinas del mercado con actuación inmediata ante el problema. Promotor de crecimiento natural no antibiótico y recuperador de animales atrasados. Liptosafe L es una combinación de componentes que se transforma en un potente aliado para ser utilizado como promotor de crecimiento natural o recuperador de animales enfermos o animales atrasados por micotoxicosis, enfermedades bacterianas y víricas, problemas nutricionales y vacunaciones.

Es un eficaz biosurfactante que combina la actividad amulsionante de los lisofosfolípidos junto con la actividad del resto de sus componentes.
Asegura una excelente digestibilidad de las grasas y disponibilidad de energía, ya que actúa como un emulsionante natural.


Contribuye en la reducción del impacto de las enfermedades digestivas porcinas.
Gran reducción del gasto en tratamientos antibióticos y sintomáticos.
Aumenta la digestibilidad y la asimilación de nutrientes.
Mejora el consumo de alimento.
Ayuda a mejorar los parámetros productivos.


Hygen Pro Strept está diseñado para favorecer el crecimiento de la población de bacterias beneficiosas, reduciendo el de las bacterias patógenas a lo largo de todo el aparato digestivo. Está especialmente indicado en el control de estreptocosis porcina, dada su eficacia en el control de Streptococcus suis al actuar tanto a nivel estomacal como a nivel intestinal.
No deja residuos en carne, no precisa de periodo de supresión y no genera resistencias bacterianas y además reduce la incidencia de estreptocosis en la granja.

Diseñado para favorecer el crecimiento de la población de bacterias beneficiosas, reduciendo el de las bacterias patógenas (tanto Gram + como Gram -) lo largo del aparato digestivo. Contribuye en la reducción del impacto de las enfermedades digestivas porcinas.


(Antiparasitario)
Ayuda a los animales a mantener un ambiente intestinal optimo, favoreciendo el control de la infección por coccidios y minimizando las enteritis bacterianas secundarias.


(Tranquilizante)
Pienso complementario líquido par combatir estados de estrés y comportamientos indeseados. Indicado en momentos de Tensión, para emplear en momentos de estrés tanto en ganado porcino como en otras especies, ayudando a minimizar efectos indeseados asociados a dichos estados.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Nuestro equipo de agentes comerciales y nuestro servicio de atención al cliente están a tu disposición para resolver cualquier duda y para tramitar tus pedidos con la mayor rapidez porque sabemos que es primordial para tu gestión.