HIGIENE Y BIOSEGURIDAD

RATICIDAS

(Uso y desinfección en todo tipo de superficies, desinfectante de amplio espectro)
Uso ganadero. Para uso en desinfección de todo tipo de superficies y ambientes; bebederos, suelos, paredes, techos, depósitos, utensilios, y recipientes. Aplicar el tratamiento en ausencia de animales. Se recomienda un plazo de seguridad de tres horas antes de introducir los animales en la zona tratada. Uso exclusivo para personal especializado..

(Rodenticida cebo en pasta de uso no profesinal y uso profesional)
Es un cebo rodenticida en pasta, listo para su uso presentado en porciones de 10 g, indicdo para el control de roedores como Rata parda o de alcantarilla (Rattus norvegicus), Rata negra (Rattus rattus) y Ratón común (Mus musculus)

(Raticida)
Cebo fresco de extraordinaria apetencia, resultados excepcionales, atrae a los roedores desde la distancia. Actúa con total eficacia contra ratas y ratones, incluso los resistentes a otros rodenticidas anticoagulantes- Apetencia extraordinaria, superior a los cebos convencionales y gran eficacia con una mínima ingesta por parte del roedor.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Nuestro equipo de agentes comerciales y nuestro servicio de atención al cliente están a tu disposición para resolver cualquier duda y para tramitar tus pedidos con la mayor rapidez porque sabemos que es primordial para tu gestión.