NOTICIAS

 

“Todo lo que hacemos lo contamos .Estas son las actividades más relevantes de R3 Group”

¡NOVEDAD! R3 GROUP PRESENTA

R3 GROUP PRESENTA UN DISPOSITIVO
QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO EL MUNDO DE LA DESINFECCIÓN.

Las máquinas de desinfección de R3 Group ULV 50 se utilizan principalmente para la aplicación de desinfectantes, pesticidas y plaguicidas. Nuestros nebulizadores ULV producen una neblina de gotas de volumen ultra bajo (ULV) con un diámetro de refracción de 5 a 0,45 micras. Los estudios han demostrado que las gotas de este tamaño son ideales para combatir virus, microbios, patógenos, portadores de vectores y plagas. Además, las formulaciones se pueden hacer más eficientes en el espectro de diámetro medio de volumen (VMD) aplicando concentraciones del 10 al 90 % y velocidades de flujo de hasta 0,3 litros por minuto (18 litros por hora)

LAS MÁQUINAS DESINFECTANTES CONVENCIONALES ALCANZAN INSECTOS Y VIRUS CON MENOS EFICACIA QUE LA TECNOLOGÍA ULV.

NEBULIZACIÓN TÉRMICA R3 GROUP ULV 50 En los procesos de desinfección, la Nebulización Térmica es ideal para uso exterior para desinfectar y combatir vectores portadores y plagas con insecticidas o desinfectantes que producen una niebla muy densa y visible formada por gotas de aproximadamente 0,45 micras de tamaño con 50 máquinas de desinfección lo hemos conseguido en la producción de un dispositivo de nebulización térmica de doble función que también puede nebulizar productos químicos a base de agua. Los dispositivos ULV funcionan comprimiendo productos químicos o desinfectantes a través de una boquilla especialmente diseñada, produciendo una afina niebla o aerosol frío. Las versiones portátiles eléctricas son especialmente ideales para aplicaciones en interiores, ya que no producen gases de escape y son menos ruidosas. Estos nebulizadores ULV pueden aplicar soluciones a base de aceite y agua. Los vectores que transportan insectos y plagas como mosquitos, moscas, pulgas, ácaros y cucarachas son la causa de la transmisión de enfermedades biológicas más común en el mundo actual. Debido a que solo se usan pequeñas cantidades de pesticidas en este proceso, los profesionales de la industria generalmente aceptan que la nebulización es el método de control más eficiente. BENEFICIOS DE LAS MÁQUINAS ULV Influencia. Las infecciones virales representan aproximadamente un tercio de los casos de intoxicación alimentaria en los países desarrollados. Ejemplos de estos virus incluyen Norovirus y Rotavirus. Otras infecciones virales comunes incluyen los virus del resfriado y la gripe estacional (gripe). Una preocupación creciente debido a la creciente población mundial son las transmisiones de animales o pájaros a humanos, como las cepas de gripe aviar H1N1 (gripe porcina) y H5N1.

El pasado jueves, 28 de octubre, se celebró la XXIII JORNADA TÉCNICA DE VACUNO DE CARNE DE ALCARRÀS, organizada por la "Associació de Ramaders de Boví de Carn d'Alcarràs.

R3 group, como empresa especialista y comprometida con el bienestar animal, ofreció su colaboración para la realización de esta jornada.

Durante la jornada se trataron temas como los conceptos clave sobre la próxima PAC y las afectaciones y cambios en el sector vacuno, se observaron las propuestas y posturas de los Gobiernos de Cataluña y Aragón, y también se valoró una previsión sobre cómo quedará el sector ante la situación actual y con la entrada de la nueva PAC.

oferta de trabajo

Descripción:

    Se necesita persona para          instalación, reparación,   mantenimiento y programación de   bombas de agua y distintos tipos    de dosificadores en el sector   agrario y la industria ganadera. 

  Las personas interesadas      deben enviar su CV a;

FIGAN 2021

La pasada semana, del 21 al 24 de septiembre de 2021 se celebró la 15ª edición de la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN 21). FIGAN 2021, en esta edición, reunió a 827 firmas expositoras. Entre ellas, estaba R3 Group con su propio stand. Todas ellas han puesto de manifiesto la gran importancia que tiene el sector agroganadero. El equipo comercial de R3 Group formó parte de esta nueva edición atendiendo a todos los visitantes y dándoles a conocer nuestra amplia gama de productos, así como los servicios que realizamos, destinados a explotaciones ganaderas. Fueron unas jornadas tanto intensas como emocionantes donde, un año más, hemos podido disfrutar de este punto de encuentro tan importante para el sector ganadero.

"EQUIPO COMERCIAL R3 GROUP CATALUÑA Y ARAGÓN"

coverpig

La revolución energética contra las oscilaciones de temperatura.

El estrés térmico del ganado es una de las tantas
dificultades de mantener una explotación. La manta térmica Coverpig puede ayudar a solventarlo gracias a todos sus beneficios

El higienizante ideal para el lavado de animales

Es importante el uso de productos higienizantes y de desinfección en animales para evitar posibles infecciones y consecuentes enfermedades causadas por microorganismos y para controlar la diseminación de agentes infecciosos.

Uno de sus principales componentes, el digluconato de clorhexidina, es un antiséptico jabonoso y bactericida efectivo contra gérmenes, hongos y las bacterias Gram+ y Gram-. Se caracteriza por una importante acción residual sobre la piel, que hace que su efecto germicida sea prolongado.

El uso apropiado de un buen higienizante, además de conseguir las propiedades dermoprotectoras, ayuda a la eliminación y destrucción de bacterias y microorganismos que habitan en la superficie de la piel del animal. Biodermonet es un jabón líquido higienizante comercializado por R3 GROUP, de pH neutro y que contiene propiedades desinfectantes, suavizantes y dermoprotectoras para el lavado de animales. Se trata de un producto de uso externo que garantiza la limpieza y desinfección de la piel sana en los animales y la prevención de infecciones cutáneas.

Una vez aplicado el producto, es recomendable esperar entre 12-24 horas antes de volver a aplicarlo. Biodermonet está formulado con un 1,2% de compuestos de amonio cuaternario, un 2% de digluconato de clorhexidrina y tensioactivos. Se comercializa en formato de garrafas de 25 Kg.

Otro de sus componentes a destacar son los compuestos de amonio cuaternario. Entre sus principales ventajas encontramos un amplio espectro bactericida, virucida y fungicida, así como su poder residual que hace que conserve su eficacia desinfectante durante tiempo. Se debe realizar una aplicación directa del producto diluido sobre la piel de los animales y se recomienda ayudarse de un equipo de espuma para conseguir una mayor eficacia. También se puede aplicar por pulverización, diluido en agua al 5-10%, según el grado de suciedad.

Este Pasado Lunes, 7 de junio de 2021, la Comunidad General de regantes del Canal de Aragón y Cataluña, ha realizado una Jornada técnica sobre la situación actual del mejillón cebra en la zona regable del CAYC.

Dicha jornada se ha realizado en San Esteban de Litera (en El Prado) y, seguidamente a la exposición de la situación y debate sobre los posibles tratamientos y soluciones frente al mejillón cebra, se ha realizado un taller de toma de muestras en campo, en el que se ha podido ver la realidad actual en vivo. La presencia, cada vez más extendida, del mejillón cebra en conducciones de agua y en instalaciones requiere protocolos y actuaciones para tratar y controlar esta especie.

R3 Group, como empresa especializada en el tratamiento del mejillón cebra en instalaciones y conducciones de agua, ha ofrecido su colaboración y patrocinio para la realización de esta jornada.

Se necesitan medios y productos específicos para realizar los tratamientos necesarios de manera efectiva y, así, poder controlar y eliminar la aparición de esta especie que, de lo contrario, termina siendo un problema. En esta interesante jornada han intervenido representantes de la Universidad de Zaragoza, de SARGA (Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental) y de la Comunidad General de Regantes del CAyC.

R3GROUP presenta Virox Fumigeno

Cada día son mas los clientes que nos felicitan por por este producto y su ahorro en economía y tiempo.

Es un Desinfectante en humo de última generación , una Desinfección de superficies y ambiental en el entorno ganadero, disminuye la transmisión aérea de gérmenes y la eliminación de la salmonela suspendida en el ambiente.
Desinfección de materiales y utensilios, depósitos , silos, humidificadores, enfriadores y evaporadores de granja. Lo aplicamos también en la desinfección de vehículos de transporte.


VIROX FUMIGENO

R3group recomienda Virox Fumígeno, garantizando máxima eficacia a bajas dosis, un producto económico i biodegradable al 100% y muy importante también con cero residuos para el medio ambiente.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Nuestro equipo de agentes comerciales y nuestro servicio de atención al cliente están a tu disposición para resolver cualquier duda y para tramitar tus pedidos con la mayor rapidez porque sabemos que es primordial para tu gestión.