Planes de higiene y
desinfección

Limpieza de granjas

Aplicamos los programas de limpieza y desinfección de las explotaciones

Limpieza de granjas

Los programas pueden implicar a una sala, una nave o a toda la explotación. También puede ser usada en producción. Continua, cambiando los animales a un espacio separado o usando una parada en la producción.

Planes LDDD

Limpieza, desinsectación, desinfección y desratización

Planes LDDD

Encontraremos los requisitos y exigencias que deben cumplirse de acuerdo con la normativa vigente, las prácticas correctas que se deben llevar a cabo, los autocontroles y las verificaciones necesarias para asegurarnos de que las prácticas se realicen correctamente. Asimismo, los registros y documentos donde quede constancia de estas prácticas

Instalación de todo tipo de sistemas de dosificación

Instalación de todo tipo de sistemas de dosificación

Proporcionamos todos los sistemas necesarios para una correcta dosificación y aplicación de los productos en tu explotación para garantizar una correcta aplicación.

Control de plagas

Tratamientos preventivos

Control de Plagas

Realizamos tratamientos preventivos y programas de seguimiento y control especificos para cada tipologia de plaga, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

14 años de experiencia

Nuestro Plan de Higiene consta de 4 fases.

Limpieza y desinfección

Manteniendo unas buenas condiciones de higiene en la explotación reduciremos la aparición de enfermedades infecciosas y parasitarias. La suciedad también predispone la proliferación de insectos y roedores que, como otros animales domésticos y periantrópicos, pueden actuar como transmisores de enfermedades.

Elegir un desinfectante es un proceso complejo

No existe el mejor producto para todas las situaciones, antes de decidir qué producto utilizar, responda las siguientes preguntas para seleccionar el desinfectante que mejor se adapte a sus necesidades. Algunos desinfectantes son efectivos para la desinfección de rutina a nivel de granja o clínica veterinaria, mientras otros son necesarios para situaciones de brotes. En R3GROUP estudiamos cada caso, la salud y seguridad del personal y los animales que pueden estar expuestos a desinfectantes es siempre una consideración importante.

Potabilización

El ganadero es el responsable de que los animales reciban una alimentación adecuada, no sólo en cuanto a cantidad y periodicidad, sino también por lo que se refiere a calidad y seguridad en el manejo, la conservación y la administración de los alimentos y el agua que les suministra. La explotación debe disponer de un sistema de suministro de agua limpia y todos los animales deben tener acceso fácil y directo al agua limpia.

Proporcionar suficiente agua de calidad es esencial para una buena ganadería.

El agua constituye el 80% de la sangre, regula la temperatura corporal y es vital para las funciones orgánicas como la digestión, la eliminación de desechos y la absorción de nutrientes. Comprender las necesidades diarias de agua del ganado es clave al diseñar un sistema de agua para ganado. El requerimiento diario de agua del ganado varía significativamente entre las especies animales. El tamaño y la etapa de crecimiento del animal tendrán una gran influencia en la ingesta diaria de agua.Los piensos con un contenido de humedad relativamente alto reducen la cantidad de agua potable necesaria. Dado que las necesidades de agua potable son específicas de la especie, la granja y el manejo, muchos productores hoy optan por instalar equipos de medición de agua para obtener mediciones precisas del uso del agua. En R3GROUP estudiaremos tu caso y nos encargaremos de todo lo necesario para con un riguroso control estricto.

Desinsectación

La presencia de insectos en las explotaciones ganaderas suele producir infestaciones ocasionales. Una inadecuada higiene y la alta de medidas de control en las instalaciones y en los animales pueden convertir esta situación en un problema. De Hecho, los insectos pueden llegar a ser fuentes productoras y transmisoras de enfermedades, de virus y bacterias, entre otros. La desinsectación consiste en la eliminación de plagas de insectos. como hormigas, escarabajos, arácnidos (arañas, ácaros, etc. ) crustáceos, miriápodos (cien pies, etc.) y voladores (moscas, mosquitos, etc. ) y voladores (moscas, mosquitos, etc.) utilizando métodos químicos, biológicos y/o físicos.

Desratización

Los roedores suponen uno de los peligros biológicos a controlar en una explotación dado que son transmisores de enfermedades como la rabia, la salmonela, la triquinosis y la tuberculosis, por destacar algunas. Además, son fuente de problemas por los desperfectos que ocasionan y por el alimento que consumen. El hombre crea el medio ambiente ideal para las ratas y para los ratones proporcionándoles una constante fuente de comida, agua y refugio. Así definimos desratización a la actuación premeditada y organizada, con el objetivo de eliminar los roedores nocivos en un espacio físico determinado. El control de roedores es necesario por diversos motivos: Propagan enfermedades, ya sea por contacto directo o como vectores de otros organismos. Provocan grandes daños estructurales y económicos con sus constantes mordeduras. Dañan y contaminan.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Nuestro equipo de agentes comerciales y nuestro servicio de atención al cliente están a tu disposición para resolver cualquier duda y para tramitar tus pedidos con la mayor rapidez porque sabemos que es primordial para tu gestión.