HIGIENE PERSONAL


(Jabón líquido suavizante y dermo protector de pH 5.5.)
Jabón liquido suavizante dermo protector de PH 5.5. Nula Agresividad dérmica. Incoloro e inodoro. Composición 2% Glicerina

(POTENCIADO CON ALOE VERA)
Gel hidro alcohólico con Aloe Vera, especialmente diseñado para la higienización rápida y eficiente de las manos, mediante la técnica de fricción.
GEL HIGIENIZANTE


(Liquido desinfectante de acción rápida)
Producto incoloro y no perfumado para la desinfección de contacto en seco de zonas, superficies, utensilios, y pequeño material con alto riesgo de infección, que se caracteriza por su facilidad de aplicación y su rapidez de secado.

(Detergente textil muy concentrado))
Texplus L es apto para la limpieza de todo tipo de prendas como sábanas, toallas, mantelerías ,fibras sintéticas ,etc. ropa blanca o de color, contiene un alto porcentaje en emulsionantes.


(Suavizante textil concentrado)
Bioflor esta dotado de una gran poder germicida, apto para todo tipo de máquina industrial, elimina la electricidad estática, evita los problemas de calandrado y los olores desagradables dejando una gran suavidad en los tejidos.


(Detergente desinfectante higienizante clorado)
Limpiador desinfectante. Formulado especialmente para higienizar y desodorizar cualquier tipo de superficies. Recomendando en colectividades, sanitarios, hospitales..

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Nuestro equipo de agentes comerciales y nuestro servicio de atención al cliente están a tu disposición para resolver cualquier duda y para tramitar tus pedidos con la mayor rapidez porque sabemos que es primordial para tu gestión.