Análisis y control de aguas

15 años de experiencia en el sector

El ganadero es el responsable de que los animales reciban una alimentación adecuada,

además no sólo en cuanto a cantidad y periodicidad, sino también con respecto a la calidad y seguridad en el majeo, la conservación y la administración de los alimentos y el agua que se les suministra.

Por lo tanto, en primer lugar la explotación deberá disponer de un sistema de agua limpia , del mismo modo que todos los animales deben tener acceso fácil y directo a la misma.

La explotación deberá disponer..

de un sistema de agua limpia , Además todos los animales deben tener acceso fácil y directo a la misma.

Por esta razón, desde R3 Group creemos que el agua es un elemento de valor. Por ello , nos encargamos de realizar las comprobaciones oportunas, detectar incidencias y adoptar las medidas correctoras necesarias a través de un registro riguroso. Sin duda, los resultados de los análisis de las aguas de bebida destinadas a los animales de producción, de hecho son los que permiten apreciar la profesionalidad del ganadero y a partir de aquí la importancia que otorga a la alimentación de sus animales.

El agua es un nutriente fundamental para el ganado

De igual forma, que con los ingredientes de los piensos, el agua del ganado debe satisfacer las necesidades nutricionales del animal. Un suministro de agua adecuado y seguro, es esencial para la producción de ganado y aves de corral saludables.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Nuestro equipo de agentes comerciales y nuestro servicio de atención al cliente están a tu disposición para resolver cualquier duda y para tramitar tus pedidos con la mayor rapidez porque sabemos que es primordial para tu gestión.